Notas de Interés

El sanatorio de la Trinidad Palermo cuenta con un resonador de última generación

El resonador Tesla 3 tiene un alcance potente para diversos estudios, brindando, a la vez, mayor nitidez, precisión y detalle en el diagnóstico.

La precisión de un diagnóstico

Tesla 3 es el nombre del resonador que llegó al Sanatorio de la Trinidad Palermo. Formando parte del Centro de Diagnóstico por Imágenes en el que incorporamos tecnología moderna y vanguardista.

Cuando decidimos que es el momento de innovar, ponemos entre nuestras prioridades garantizar la más alta calidad que alcance un diagnóstico adecuado.

Este resonador es uno de los pocos que hay en Argentina, motivo por el cual nos sentimos felices y, por supuesto, orgullosos de tenerlo.

Tesla 3 - Diagnóstico por imágenes

Un sanatorio debe ser una entidad completa en su funcionamiento. Decir no es suficiente, lo importante es que los pacientes vean hechos concretos. Por eso mismo equipar ha de ser una tarea permanente.

Gracias a la precisión de las imágenes es posible brindar mayor eficacia y, sobre todo, resultados mas fiables.

El resultado en la toma de imágenes

La tecnología en la medicina, aplicada a la toma de imágenes tiene un procedimiento exhaustivo. Del mismo modo ha introducido muchas ventajas en las que, entre ellas,  podemos mencionar:

  • Menor cantidad de ruido.
  • Disminución del tiempo de exploración.
  • Mayor resolución, nitidez y contraste de la imagen.
  • Disminución de la cantidad de medio de contraste.

Del mismo modo, en relación a lo que aporta es valioso destacar que el Tesla 3 logra llevar a cabo estudios para articulaciones, pelvis y estructuras cerebrales, entre otras. La resonancia magnética de este equipo, gracias a su definición, ofrece una precisión mayor que en otro tipo de aparatología. Gracias al diagnóstico al que alcanza, ayuda a los profesionales a implementar al máximo las necesidades que requiere cada paciente. Por lo tanto, el tratamiento presenta una notable mejora en su funcionamiento.

A modo de cierre, decimos que nuestra misión como prepaga y como sanatorio ala vez, es esmerarnos en brindar excelentes servicios médicos. Los hechos hablan por sí solos porque ofrecemos en nuestra atención, aparatología de última generación.

Nos sentimos muy orgullosos de que este equipo sea uno de los pocos que hay en Argentina.

Tesla 3 - Sanatorio Trinidad Palermo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *