App de Galeno
Notas de Interés

Galeno, la prepaga que hace fáciles tus gestiones

Gracias a la digitalización, los usuarios de Galeno acceden a herramientas tecnológicas con que los ayudan a acelerar trámites y consultas médicas

Viví sin prisa ni preocupaciones, Galeno te simplifica la vida

Los días de esta, nuestra vida, transcurren con una rapidez acérrima y sin intransigencias. Este es el tiempo que nos toca y Galeno se une a la exigencia de la prontitud.

De esta acción se desprenden herramientas que aportan un valor agregado acuñado en un matiz concatenado a la innovación. Pues en este suceder, la digitalización viene tomando protagonismo en muchas áreas. Entre ellas, se ha instalado con mucha fuerza en la ciencia. Por ende, o por propiedad transitiva, alcanza el campo de la salud. Es decir que este sector se vio en la necesidad de activar sus antenas y pensar en crecer. Al hablar de crecimiento, en línea paralela, aplica y se orienta a la búsqueda constante de brindar mejores servicios.

Una prepaga tiene como finalidad cuidar al asociado, por supuesto que sí. Más aun, una franja importante de asistir es ofrecerle tranquilidad. Asimismo, acompañarlo significa ayudar en cada una de las gestiones que deba realizar.

Con el afán de mejorar, la tecnología aplicada a la salud también acelera la ejecución de trámites.

Misión: facilitarte las gestiones

Ahora los trámites que te toque hacer son cada vez más simples. De cara a ahorrar tiempo, hay muchos servicios que podés llevar a cabo desde la App de Galeno. Del mismo modo tenés la posibilidad de hacerlo desde la web.

Principalmente con esta herramienta accedés a: gestiones y trámites o consultas. A continuación te detallamos todos los servicios que te ofrecemos:

  • Pagar facturas online.
  • Videoconsulta médica.
  • Turnos médicos.
  • Turnos para sucursales.
  • Recetas digitales.
  • Solicitar medicamentos
  • Autorizar practicas y cirugias
  • Credencial virtual (con o sin internet).
Trámites desde la app