Frente del sanatorio de la Trinidad de Palermo.
Notas de Interés

Galeno sigue creciendo porque le importa la salud

Los Sanatorios de la Trinidad cuentan con un nuevo sitio web, una App y la incorporación del Servicio de Otorrinolaringología en Trinidad Palermo orientado a la calidad médica y preservando la seguridad del paciente

Mejoramos porque la salud es importante

En Galeno crecer es una acción permanente porque le resulta fundamental expandir y mejorar los servicios para acompañar al asociado y, de esta manera, poder beneficiarlos aun más. La seriedad en conceptos de servicios médicos está íntimamente ligada al compromiso con la salud porque en ella radica uno de los principios sustanciales de la vida. Generar un proceso de mejora implica poner atención, también, en los canales de comunicación que tiene nuestra prepaga. Por esta razón, les contamos que hemos actualizado la página web de los sanatorios de la Trinidad. El objetivo es brindar una óptima experiencia de usuario para así agilizar la búsqueda de información y encontrarla de manera mucho más fácil.

Queremos que naveguen y recorran el sitio para que vean cómo nos renovamos, que observen cada uno de nuestros sanatorios y los servicios que allí funcionan. Sumando factores que potencian la mejora les contamos que ya está habilitada una nueva App integral en la que pueden:

  • Sacar turnos para los sanatorios y Centros Médicos.
  • Recibir resultados de laboratorio.
  • Sacar turnos en la guardia inteligente.

Continuando con las novedades que nos llenan de orgullo les informamos que hace poco en el Sanatorio de la Trinidad Palermo se inauguró un nuevo Servicio de Otorrinolaringología. Esta es un área conformada por un gran equipo de profesionales de labor interdisciplinaria. Asimismo, la atención de los pacientes puede ser tanto ambulatoria o internación contando con un moderno equipamiento para diagnóstico y tratamiento.

Las áreas y especialidades que aquí funcionan son:

  • Audiología.
  • Vértigos y acúfenos.
  • Otología y otoneurocirugía.
  • Rinología.
  • Otorrinolaringología pediátrica.
  • Laringología.

Nos gusta crecer porque nuestros asociados son el motor más importante en cuestiones del cuidado y control de la salud.

Sanatorio de la Trinidad Palermo - Otorrinolaringología