Sanatorio Trinidad Palermo
Notas de Interés

En medicina privada Galeno te ofrece tecnología e innovación

Cada Centro y Sanatorio del Grupo cuenta con equipamiento de primer nivel pensado para darles lo mejor en prácticas asistenciales.

Equipamiento de innovación

Para Galeno el movimiento y la búsqueda permanente está orientada al asociado con el fin de bridarle un servicio médico de calidad.
Esta constante necesidad se traduce en investigaciones y capacitaciones médicas cuyos resultados se sintetizan en dos palabras: innovación y tecnología de última generación.
Como muestra de ello, podemos mencionar el Moderno Servicio de Medicina Respiratoria que funciona en el Sanatorio de la Trinidad Palermo y que cuenta con un equipamiento de primer nivel. Aquí se pueden hacer estudios que abarcan la exploración de la función pulmonar completa.
Claro que para que esto se cumpla adquirimos equipamientos de última generación. Conseguimos y pusimos en funcionamiento el equipo de Video Endoscopía Móvil y Broncoscopios rígidos y flexibles. Una de las riquezas de estos equipos es que permiten, además, monitorear a los pacientes internados.

Otro avance y ejemplo de importancia es el implementado en el servicio de Neonatología y Terapia Neonatal en el Sanatorio de la Trinidad Mitre.
El recién nacido es una pequeña gema que requiere delicadeza y cuidado extremo siempre, pero cuando nace con alguna patología esos cuidados deben profundizarse.
Este sanatorio provee al área neonatal de alta tecnología con técnicas no invasivas, entre ellas se encuentran:

  • Tecnología antidecibeles de ruido.
  • Paneles individuales de gases y electricidad.
  • Incubadoras Natal Care.
  • Monitor Cerebral online.
  • Luminoterapia de LED.

Todo en su conjunto hace a la excelencia. Elijas el Sanatorio de la Trinidad que elijas tu salud está en buenas manos.