Julio Fraomeni – CEO del Grupo Galeno


Galeno ART – La prevención, clave para el bienestar de las personas

Grupo Galeno, cuyo fundador es el médico cirujano y empresario Julio Fraomeni, cuida a las personas desde hace más de 35 años. De capitales 100% nacionales y enfocada en las áreas de salud, seguros y ART, Galeno pone especial énfasis en la prevención, en todas sus áreas de negocio. Desde Galeno ART, Julio Fraomeni sabe… Sigue leyendo Galeno ART – La prevención, clave para el bienestar de las personas

Agro Seguros, la apuesta de Grupo Galeno y Julio Fraomeni por el motor del país.

A pesar de la incertidumbre económica y social que estamos atravesando, nuestro campo no detiene su producción y continúa siendo una actividad pujante en toda la Argentina. Inspirados en este entusiasmo Grupo Galeno creó Agro Seguros. Es un lanzamiento reciente, pero ya llevamos más de 20 mil hectáreas cultivadas aseguradas por la empresa, siendo un producto con presente y mucho futuro.

Galeno Seguros: Adaptarse en los tiempos que corren

La inesperada e inédita situación mundial del coronavirus trajo aparejada incertidumbre e inestabilidad económica a la que nuestro país no es ajena. Por eso el rol de las empresas juega un rol importantísimo dentro de la sociedad y se destacan aquellas que lograron estar a la altura de las circunstancias.