Notas de Interés

¿Quién es el dueño del Sanatorio de la Trinidad?

El sanatorio de la Trinidad es uno de los mayores y mejores servicios de salud que brinda una prepaga en Argentina que es liderada por Julio Fraomeni

El compromiso de trabajar cuidando la vida

El fundador y hacedor del Sanatorio de la Trinidad trabaja sin detenimiento para brindar eficiencia y compromiso en materia médica. Por eso mismo entre su incesante labor encuentra espacio en su agenda y en ese preciso instante piensa y diseña cómo llevar adelante y mejorar su compañía de medicina privada.

En este campo de acción Julio Fraomeni adquiere protagonismo pleno. En su Quilmes natal comienza a forjarse un primer sueño de infancia que se traducía como vocación de servicio. Ya adulto, ese sueño toma forma cuando al graduarse de médico -siendo muy joven- comienza de inmediato a ejercer su profesión en el Sanatorio Quilmes, allá por el año 1982.

Desde sus primeros años y ya siendo el Dr. Fraomeni logra poner en el centro de atención su presencia profesional. Quizá fueron las vueltas del destino o su propio ímpetu que hicieron que un día se convirtiera en el director del Sanatorio Quilmes.

Entre ideas de crecimiento personal también asomaba otra pasión – aparte de su conocido fanatismo por el club de fútbol QAC, claro – que era la de ser empresario. Entre estas dos vertientes asume un rol importante porque compra una prepaga de la que formaban parte  el Sanatorio de la Trinidad San Isidro y el Sanatorio Trinidad Palermo.

Los sanatorios Trinidades

Cuentan que una idea entra en la historia a paso de paloma. Entonces, tomando esta expresión como punta del ovillo es interesante trazar un paralelo con todo el trabajo que ha venido haciendo Fraomeni. Si a las pruebas nos remitimos, el Sanatorio de la Trinidad es el resultado exacto del trabajo del presidente de Galeno.

Mirando el almanaque hacia atrás, el Sanatorio Quilmes comenzaba a marcar el terreno de construcción que luego le darían forma a los que vendrían luego. Ya casi rozando el cuarto del año 2000 Julio Fraomeni logró que su prepaga tenga un grupo propio de sanatorios Trinidades con un total de siete:

  • Sanatorio de la Trinidad Quilmes.
  • Sanatorio de la Trinidad Mitre.
  • Sanatorio de la Trinidad Palermo.
  • Sanatorio de la Trinidad San Isidro- Thames.
  • Sanatorio de la Trinidad-Flemin.
  • Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía.
  • Sanatorio Dupuytren.

Cada uno de ellos cuenta con una infraestructura que destaca también el confort de sus instalaciones tanto para los pacientes como para los acompañantes. Por sobre todas las cosas, los sanatorios Trinidades tienen un equipo de profesionales destacados. Además de esta infraestructura que señalamos resalta el equipamiento de última generación y alta complejidad.

Por lo tanto, Julio Fraomeni es la perfecta combinación de médico y empresario. Estas dos profesiones son la ecuación exacta que dan como resultado la excelencia en medicina privada.