Notas de Interés

Usá Galeno app y sacá turno y realizá todos tus trámites desde tu casa

Nunca ir al médico o hacer trámites en relación a la salud fue tan simple como lo hace la tecnología aplicada de Galeno

Beneficios de Galeno App

Los asociados a Galeno desde hace tiempo cuentan con un beneficio valioso. En más de una oportunidad les contamos que nuestra prepaga implementó una app propia. Es, quizá, en medio de la pandemia donde su uso tomó envión y se instaló con mayor ímpetu. Puede ser que muchos ya cuenten con ella como también haya quienes aún no hagan uso de esta herramienta. Siempre sugerimos que la descarguen en sus móviles porque es verdaderamente productiva. Acelera los tiempos de respuesta y hace mucho más eficiente la
comunicación entre el socio y la empresa.

Sacar un turno para el médico o realizar una viseo consulta médica en cualquier momento del día, son también posibilidades que brinda la APP GALENO.
Llamando al doctor es la manera más rápida de hacer una consulta si apareciese un síntoma que nos llame la atención, o bien para solicitar una receta médica digital. En importante establecer que su uso está orientado a la atención primaria, es decir a cuestiones de salud simples que no se consideran urgencias. En ese caso es necesario comunicarse con le servicio de urgencias/emergencias o bien concurrir a la guardia de un sanatorio.

Asimismo, por medio de la aplicación es muy fácil realizar todos los trámites administrativos.
La Credencial virtual también está disponible allí, y no solo podemos verla y exhibirla al momento de realizar una consulta o práctica médica, sino que también nos permite compartirla y hasta visualizarla aún sin conexión a internet.

Usá Galeno App desde tu casa o desde donde estés porque tiene una gran característica: ¡es muy simple y rápida! En resumen vas a tener acceso a:

  • Llamando al Doctor.
  • Turnos.
  • Resultados de laboratorio.
  • Trámites.
  • Cartilla médica.
  • Guardia Inteligente.
  • Credencial Virtual

¡Afianzá el uso de este servicio porque los beneficios son muchos!

Galeno App