Julio Fraomeni, presidente de Galeno
Notas de Interés

Acercate a Galeno y conocé nuestra prepaga

Formar parte de un sistema médico de excelencia

Galeno es una de las prepagas más prestigiosas de Argentina, sin lugar a dudas. Como bien sabemos los resultados de algunos hechos no son fortuitos. ¿Por qué decimos esto? porque para lograr un lugar destacado es necesario trabajar duro para ello. Cuidar la salud de la gente es el motor principal que lleva a encontrar los mejores resultados y a ser eficientes.

Si alguien nos preguntase por esta compañía de medicina privada para asociarse y quisiera saber qué hace que seamos recomendables y confiables, le diríamos que:

  • Estamos conformados por un equipo de profesionales de gran trayectoria y reconocimiento.
  • Somos la empresa integrada de salud con la mayor red de sanatorios propios.
  • Tenemos responsabilidad médica.
  • Estamos respaldados tecnológicamente.
  • Contamos con aparatología de última generación.
  • Tenemos planes médicos para todas las necesidades.
  • Brindamos servicios digitales, en constante evolución.
  • Somos sede de formación de la facultad de medicina de la UBA.
  • Estamos reconocidos por el INCUCAI como centro de trasplantes.

Los avances con los que contamos son gracias al ímpetu y empuje de Julio Fraomeni que, en su carácter de presidente del Grupo, no descansa un segundo. Busca que la innovación sea una de las particularidades del servicio.

Salud y responsabilidad

La salud puede verse deteriorada o bien se la puede cuidar mediante la prevención. Hoy día la tecnología médica está en uno de sus puntos más altos y gracias a ello enfermedades que parecían que no tenían cura ahora pueden estar bien controladas.

Decir que un chequeo de rutina salva vidas o enciende una luz de alerta no es un lugar común aunque así suene. La llegada de la video consulta médica abrió un panorama excepcional para los pacientes. Charlar con un profesional por medio de una pantalla ayuda a alcanzar un primer diagnóstico o a despejar temores. También resulta formidable ver cómo se puede llevar adelante un seguimiento de un tratamiento.

En definitiva, en Galeno Salud todo lo que concierne al cuidado del asociado y de su salud está presente en conjunto con el valor humano.

Julio Fraomeni, presidente de Galeno