App de galeno salud
Notas de Interés

La app de Galeno se va de vacaciones con vos

Las aplicaciones son herramientas útiles en el día a día y cuando nos vamos de vacaciones recobran un valor más importante porque nuestra salud sigue cuidada.

Salir de vacaciones tranquilo

A la hora de armar el equipaje para salir de viaje muchos hacen una lista con lo que van a llevar. Por ejemplo, ropa, zapatos, productos de higiene personal, abrigo, mantas, etc.

Otra cosa que se pone en la mesa principal de lo importante para guardar es la documentación. Por ella se entiende: DNI, pasaporte, tarjetas de crédito, carnet de conducir y cédula verde (si toca manejar) y pasaje (cuando nos sentamos cómodos para que nos lleven). ¿Falta algo? ¡sí, la credencial de la prepaga! Pero no… la credencial de la prepaga no hace falta llevarla ya.

La app de Galeno te ayuda a ahorrar detalles importantes. Si hay algo que nadie olvida de llevar, adonde sea, es su celular. Puede faltar cualquier cosa, pero jamás un teléfono móvil, es ¡el celular o la vida!, parafraseando al escritor argentino Julián Martel en su emblemática novela La Bolsa. Ahí mismo, en tu celu, va tu credencial y no te ocupa lugar.

Sea el destino que se elija, cualquier asociado puede sentirse tranquilo que con solo abrir la aplicación de Galeno ya está en contacto con médicos, centros médicos, farmacias o cualquier tipo de gestión que necesite realizar.

Saber que la salud está cuidada y bien protegida no es un tema menor. Contar con la garantía de una prestadora solvente da calma y respiro. Ahorrarse preocupaciones es ganar en calidad de vida.

Por eso mismo si durante el tiempo de descanso surgiese alguna situación que requiera de atención sanitaria con abrir la cartilla de la app se soluciona gran parte del problema.

Hacia cualquiera de los cuatro puntos cardinales que viajes confiá con los ojos cerrados en que Galeno estará con vos.