Galeno-Seguros
Notas de Interés

Galeno te propone pensar en proteger cosas importantes

Pensar en una póliza de seguros es el objetivo para volver a la rutina del año

¡Chau vacaciones, hola rutina!

Cuando se terminan las vacaciones y aunque cueste empezar a armar el año ¡hay que hacerlo!

Dentro de esta especie de organigrama suele retomarse aquello que quedó pendiente una vez finalizado el descanso.

¡Pues terminó el relax de estar en el mar o en la sierra! Llega el momento de sentarse con un café al lado y diagramar cuál es el orden de prioridades. Para muchos pensar en proteger a quienes más se quiere y al propio hogar entra en esa lista de importancia. Entonces contratar un seguro pasa a ser uno de los puntos de relevancia.

Galeno es una gerenciadora que contempla varias áreas de necesidades de la gente. Unida a ellas está su división seguros. Entonces, llegada la instancia de elegir con qué compañía hacerlo se considera que sea con la que, por sobre todo, se pueda confiar.

En base a esto, Galeno Seguros gana terreno porque su prestigio es indiscutible en el campo de las aseguradoras del país.

Al decir proteger cosas importantes se refiere a bienes materiales, preciados y de mucho valor.  Y otros “bienes” incalculables que son los que nos constituyen como personas: nuestros seres queridos.

Veamos entretanto los servicios que se pueden contratar. Seguros de:

  • Personas.
  • Patrimoniales
  • Empresas.
  • Caución.
  • Agro.

Hay mucha más información que te puede brindar un asesor. Te invitamos a que ingreses al sitio haciendo clic en el siguiente link: Galeno Seguros en donde también podrás cotizar tu auto de manera online.

Galeno Seguros - pólizas