App de Galeno y Julio Fraomeni
Notas de Interés

La app de Galeno fue pensada por Julio Fraomeni para beneficiar a sus asociados

La creación de una app propia es un modo de brindar servicio y fidelizar asociados

El asociado merece la mejor atención

Una prestadora de salud para brindar un servicio de excelencia precisa que cada área funcione de modo óptimo. Con esto nos referimos a que sea completa, significando así que ningún detalle quede aislado ni esté al azar.
Resulta inconcebible que solicitar los servicios de la prepaga se convierta en un trámite interminable. Al menos esto no debería pasar en el año 2023.

Tal es así que la app de Galeno fue creada para que el asociado sienta que para nosotros él es nuestra prioridad. Actualmente se puede bajar la aplicación y desde allí acceder a todas las ventajas que tiene usarla.
Siendo parte de esta prepaga cuentan con la tranquilidad de saber que en cualquier parte del territorio argentino en el que estén también estará Galeno cuidando su salud. Por medio de la app podrán acceder a la cartilla de prestadores, credencial virtual, entre otras utilidades.

Julio Fraomeni toma decisiones con visión expansiva y es por este motivo que pensando en voz alta dedujo que a Galeno le hacía falta una aplicación propia. A partir de esa idea nace la aplicación.
En ella pueden encontrar dividida en pestañas bien distribuidas y graficadas de manera clara cuáles son los servicios que funcionan.

Al abrir la aplicación verán que aparecerán las funcionalidades que la conforman. Por ejemplo tendrán acceso a:

  • Credencial virtual.
  • Llamando al doctor.
  • Turnos médicos.
  • Sucursales.
  • Cartilla médica.
  • Turnos sucursal.
  • Consultas médicas.
  • Mis trámites.

Para Julio Fraomeni los asociados tienen que tener beneficios que realmente los favorezcan. Ellos saber que cuentan con una prestadora que está a su lado en todo momento. Pensar en una app propia es un modo de ayudarlos a simplificarles cualquier tipo de gestión.

Julio Fraomeni Presidente del Grupo Galeno