Julio Fraomeni
Noticias

Galeno es una prestadora que cada día mira más lejos. Hacia el futuro mira Julio Fraomeni

Fraomeni piensa todo el tiempo en la innovación como la mejor herramienta se servicio y de prestigio institucional

Ser una prepaga de renombre

Pisar tierra firme es esencial para poder avistar las diferentes alternativas que puede mostrar un camino. El pintor de cuadros suele tener un punto de fuga para comenzar a crear su obra. A partir de esa marca inicia un recorrido sobre su tela que, en ocasiones, no sabe con exactitud hacia dónde se dirige, sin embargo sus pinceles se empiezan a mover.

Galeno se asemeja al trabajo de un artista. La realidad del presente en el que se encuentra la va llevando a explorar en las tecnologías de última generación.
Es, tal vez, el propio sistema de salud el que va pidiendo mirar más allá del hoy. Lo cual significa que una prepaga se destaque por sobre otras y sea considerada una de las mejores.
Había un dicho que rezaba que la caridad bien entendida empieza por casa. Si les surge la pregunta de cuál vendría a ser la asociación, la respuesta es que una prestadora de salud debe crecer desde lo más interno de su composición hasta el exterior. Lo que se quiere decir aquí es que todo el personal de salud debe estar en constante capacitación. Todo implica desde el cargo más bajo hasta el más alto.

Una prepaga seria como Galeno que, paralelamente, cuenta con el grupo de sanatorios de la Trinidad habla de su prestigio por medio de acciones y de hechos. Ambos demuestran que a la excelencia se llega con innovación permanente.
Equipar con aparatología de primer nivel es parte del arribo al lugar más alto en el campo de la medicina privada.
Julio Fraomeni trabaja a ciencia cierta sobre este tema y no descansa hasta lograr incorporar algún equipo que marcará la diferencia tecnológica en salud.

El campo innovador médico es muy grande, pasando a convertirse en un plano con extensión cada vez mayor.
Decimos nuevamente innovar porque llevar adelante esta acción es preservar y mejorar la salud de un paciente. Hay casos que aplicando una aparatología moderna que puede producir un tratamiento específico según la patología. Esto da como resultado ganar años de vida y mejorar la calidad de la misma.

En otra oportunidad continuaremos con este tema que nos obliga a seguir informándonos y asombrándonos por el maravilloso lugar sanitario al que estamos yendo.

DR Julio Fraomeni Presidente del Grupo Galeno