Familia protegida por Galeno Salud
Notas de Interés

La medicina no se toma descanso en las fiestas de fin de año

Celebrar las fiestas junto a tus seres queridos contando con el cuidado de una gran empresa de salud, te da tranquilidad

Festejar con quienes más queremos

Nadie sabe cómo pero llegó diciembre y las fiestas de fin de año ya nos llaman a la puerta.
En esta época tan especial aflora mucho más la sensibilidad y nos damos permisos que en otros meses no.
Con la excusa de reunirnos vienen los planes de que comer, con que brindar, con cuantos grupos de seres queridos nos vamos a juntar.
Entonces estamos en tiempos de activar las alertas del cuidado de nuestra salud.

Tradiciones importadas

En Argentina las cenas navideñas tienen su origen en tierras en las que las calorías son parte de los ingredientes de la alimentación. Aunque, claro, estamos hablando de regiones europeas o escandinavas en las que las bajas temperaturas piden entrar en calor. El cuerpo necesita consumir alimentos que ayuden a combatir el frío excesivo.
No sabemos el porqué importamos esas tradiciones hasta en la decoración del árbol y del hogar. Sin embargo lo hacemos y, reconozcámoslo, nos gustan.

La medicina aplica su ciencia con un ojo médico mucho más agudo porque es un momento del año en el que los excesos están al acecho. La comida hipercalórica y el consumo de alcohol suelen tener un elevado protagonismo. Ojo con lo que comemos, vivimos en un hemisferio donde el calor, la humedad y el verano pueden jugarnos una mala pasada.

En Galeno contemplamos absolutamente todos los escenarios posibles durante las celebraciones. Así es que los alentamos a disfrutar de este tiempo en el que se renueva la esperanza y los buenos deseos se convierten en una bellísima intención.
Decimos que disfruten pero siempre con autocontrol para que la salud no sea un problema que empañe la alegría del festejo y la unión.

Los servicios médicos de Galeno van a estar a disposición por cualquier inconveniente que tengan. De todas maneras los invitamos a comer de modo saludable y con mesura, en la medida de lo posible.
Estamos para cuidarlos. Sepan que los acompañamos los 365 días del año las 24 hs del día.

Julio Fraomeni en nombre de cada uno de los integrantes del Grupo Galeno les hace extensivo a sus asociados un profundo deseo de felicidad y paz para todos.
Anhelando que el niño Jesús traiga esperanza y el nuevo año los encuentre con ansias de renovación y felicidad.
Muy felices fiestas para todos.