Notas de Interés

Galeno: una prestadora de salud con prestigio presidida por Julio Fraomeni

El permanente desarrollo de la empresa tiene un hacedor incansable y comprometido con la salud

El prestigio se construye día a día

Para lograr reconocimiento es menester poner ahínco en cada uno de los actos que se lleven a cabo. Plantar una semilla exige unirse al compromiso de darle agua todos los días hasta que el verdor de la planta hable por sí solo.
Galeno es una empresa de salud que crece de manera constante. Su nombre es referencial en el campo de la medicina privada argentina y haber llegado a serlo es producto del esfuerzo y no del azar.
Desarrollarse en un sector como este, por supuesto, es congruente a la tenacidad de cada uno de los que la integran, pero fundamentalmente es gracias a la labor de quien la preside.

Presidente de una de las prestadoras más grandes, Julio Fraomeni es un profesional diligente, aplicado y preocupado por brindar un servicio que contemple todas las necesidades del asociado.

Vale destacar que para que esto sea factible es indispensable estar al tanto de lo que acontece en la prestadora. Es decir que Fraomeni está presente en forma real y no con actos de omnipresencia.
Asimismo, con el fin de que el funcionamiento sea óptimo también pasa a ser primordial informarse y equiparse con aparatología de última generación. De lo contrario no habría coherencia alguna entre quien preside Galeno y sus sanatorios de la Trinidad en conjunto con el equipo médico que lo conforman.
Detrás de cada acción -y sobre todo- de cada decisión está el buen ojo y la sapienza científica de un hombre que sabe lo que significa la vida.

Puede que suene un poco liviano mencionar que para tomar como compromiso profesional la medicina no se puede hacer a un lado un verbo: amar lo que se hace. Decía Nietzsche sobre el porqué de la vida:

Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los “cómos”

Con esta frase se grafica un poco la idea de elección de vida -y profesión- de uno de los empresarios más importantes del país en términos de salud. Desde su infancia vislumbraba una vocación clara. Ya siendo dueño de una prestadora, uno de los tantos por qué vivir se hicieron verbo puro.
Cuidar la salud ajena necesita que quien así lo haga tenga en claro su finalidad en la vida. Por esto mismo Galeno no es una compañía fortuita.
Quien firma y sella esta empresa de medicina prepaga cuenta con buen pulso y con mano firme a la hora de tomar decisiones y ejecutar acciones.

La integridad humana y profesional de un hombre como Julio Fraomeni hacen que los avances médicos y científicos se transformen en una realidad palpable aunada a una de las mayores empresas integradas de Salud de la Argentina.

Julio Fraomeni, presidente de Galeno