Julio Fraomeni
Notas de Interés

Julio Fraomeni: una figura relevante en el campo de las prepagas

Dirigir una gerenciadora como Grupo Galeno insta a la investigación que procura ofrecer un servicio de salud de calidad destacable

Un hombre que se ocupa por su empresa

En Argentina la medicina prepaga tiene un nombre que es referencial y sinónimo de confiabilidad y prestigio.
Julio Fraomeni es un empresario del sector de la salud que está en constante movimiento.
Preside el Grupo Galeno y lleva adelante una de las prepagas con mayor reconocimiento del país.
Nada lo asemeja a ser un hombre de escritorio o sólo respondiendo llamadas por celular. Él está en permanente búsqueda sobre lo último en temas médicos. Se informa y estudia acerca de las nuevas tecnologías potencialmente aplicables al campo de su prestadora de salud.
Tomando esta apreciación hay una característica que le da identidad a su figura, hablamos de un hombre innovador.
La excelencia en el servicio médico es una finalidad que halla e incorpora a los sanatorios de la Trinidad. Parte de determinados alcances corporativos se observan, también, en la selección de los nombres de médicos que integran los equipos de profesionales Galeno.

Reuniones, capacitaciones, información sobre equipamiento de primer nivel, aparatología de última generación son parte de la agenda del presidente del Grupo Galeno.
Es notable destacar que su vocación primera en convergencia con la de empresario es la que ejecuta el papel de motor y engloba dos pasiones en una.

Ser médico y hombre de negocios es muy significativo porque convalida y legitima -con mayor fuerza- cada decisión y elección que impulsa para su prestadora, Expresado en términos más concretos: cuenta con el aval de su formación académica como médico aunada a su visión empresarial.

Los asociados a Galeno están protegidos y cuidados dentro de un sistema de medicina integral dispuesto a brindar excelencia en su atención tanto médica como humana, con el respaldo de los sanatorios de la Trinidad.
Fraomeni sabe que el día tiene 24 horas, aun así no le alcanzan porque presidir un Grupo como Galeno requiere atención de modo continuo.