Médicos unidos
Notas de Interés

Tu salud está protegida: Julio Fraomeni se preocupa por sus asociados

Saber que una prepaga cuenta con un nombre y apellido que respalda cada plan médico es hablar de seriedad en la medicina

Los asociados son muy valiosos

Tener salud suele ser uno de los deseos que más pedimos. Entonces podemos hacer la siguiente pregunta: ¿tomamos conciencia de la importancia de llevar una vida sana?
Cuidar lo que comemos, hacer ejercicio físico, buscar alguna actividad que ayude a morigerar el estrés diario son buenas prácticas. Sin embargo, no es suficiente, hay que complementarlo.

Es muy común acudir al médico cuando nos sentimos mal. Pero, seamos sinceros ¿cuántos de nosotros nos hacemos al menos un chequeo al año? No, no vamos a entrar en el terreno de las estadísticas, cada uno tiene su respuesta. Lo que sí nos interesa es alentarlos a visitar periódicamente al médico.

Aquellos que cuenten con la prepaga Galeno saben que tienen a su alcance todas las posibilidades para controlar su salud. ¿Por qué hablamos con tanta seguridad?, lo hacemos así porque Julio Fraomeni, presidente del Grupo, se preocupa por sus asociados. Esta preocupación tiene sentido positivo porque le resulta sustancial ser sinónimo de innovación y cuidado.
Cuando se toma la decisión de contratar un plan de salud, sea cual fuera, se pone sobre la mesa toda la trayectoria y el reconocimiento de la prepaga.

Para Fraomeni cuidar al asociado significa brindar un servicio de calidad superior acompañado de valor humano.

Alta complejidad

Ir a un sanatorio de la Trinidad es ingresar a un centro de Salud donde prevalece la calidad médica y el confort asistencial. Su estructura edilicia, por ejemplo, está diseñada con una visión moderna de la arquitectura. Las salas de espera son cálidas. Reluce el cuidado en cada sector.
Tanto el personal médico como cada uno de quienes integran el equipo de trabajo de los sanatorios tienen un alto nivel en formación y de mucha experiencia laboral.
Eso es Fraomeni, un médico y un empresario de vocación que une dos pasiones y brinda lo mejor a sus asociados.