Julio Fraomeni
Notas de Interés

Galeno: una prestadora presidida con humanidad y convicciones

Para llevar a cabo una gerenciadora de salud hay que tener firmeza en las decisiones y compromiso absoluto

La gente es nuestra prioridad

Galeno es una prestadora de salud con una larga trayectoria. Poner como punto de inicio, de este artículo, los años que lleva en el sistema de salud privado es comenzar a hablar de responsabilidad.
Al momento de gestar una empresa de medicina prepaga debe tenerse en cuenta que detrás de un asociado-o de un potencial socio- hay una persona con una historia de vida, como ya lo dijimos en otro artículo. Y eso no es un detalle menor.

Hablar de medicina es abrir un abanico conformado por distintas situaciones en las que se despiertan sensibilidades. Cada una de ellas son cuestiones que no pueden dejarse a un costado, en concreto es porque a la vida hay que protegerla.
Por otro lado, también es fundamental que quienes se dediquen a ser médicos cuenten con cualidades indispensables: humanidad y empatía, sin ellas la medicina carecería de valor.

Un servicio de salud tiene muchas vertientes y todas son distintas. Con esto lo que se quiere decir es que -como médico- es necesario saberse y mostrarse humano.

Somos una prepaga creada para acompañar a cada asociado. Nos gusta celebrar las buenas noticias, como por ejemplo que nos elijan para ser los primeros en recibir en el mundo a sus hijos, nietos o sobrinos. Estamos para ayudar, así de simple.

Mi nombre y apellido es Julio Fraomeni y soy el presidente del Grupo Galeno. Me preocupo por estar en el día a día de mi empresa porque tengo muy en claro que la buena salud es la base de la esperanza para crear proyectos de vida.
Desde una patología sin riesgos a esa que puede presentar más delicadeza -debido a su diagnóstico- considero esencial que cada detalle esté bien cuidado. Nada se puede construir con ligereza y sin responsabilidad.

El compromiso es brindarle lo mejor a cada socio y en eso trabajo todos los días.

Julio Fraomeni presidente del grupo galeno