Frente del sanatorio de la Trinidad de Palermo.
Notas de Interés

Nuestra prepaga cuida lo que más querés. ¡Consultanos!

Cuidar a tus seres queridos es muy importante, por eso la elección de esta prestadora de salud se amolda a cada necesidad cuidando y protegiendo a los tuyos

Trayectoria, experiencia y seriedad

Ser una prepaga con más de 35 años de trayectoria significa tener un gran respaldo cuando se trata de elegir quién cuidará tu salud y la de tu familia.

Como empresa integral de salud con tanta experiencia en el ámbito de la medicina, estamos orgullosos de contar con un staff de 68.000 profesionales médicos que nos acompañan. Ellos están ahí en el día a día junto al paciente.

Sabemos que cada uno de ustedes es diferente y es por esto que pensamos en distintos planes de salud. Uno de todos ellos se adecúa a tu necesidad y a eso que buscás:

  • Plan 220
  • Plan 330
  • Plan 440
  • Plan 550
  • Plan Joven 18-25.

Los afectos son uno de los pilares más importantes de la vida, y como tales merecen el mejor cuidado cuando la salud les hace un llamado de atención. Frente a eso no se duda, se actúa de inmediato.

Para tu tranquilidad queremos que sepas que en cualquier parte del territorio argentino que te encuentres hay una sucursal Galeno.

¡Tenemos 6.200 sanatorios en todo el país! Contamos con 7 sanatorios y 7 centros médicos propios distribuidos entre CABA y Gran Buenos Aires. Los centros incluyen consultorios externos de todas las especialidades.

¿Cómo asociarte?

Lo podés hacer de un modo muy sencillo. La tecnología es una herramienta de gran ayuda para este tipo de trámites.
Ingresá a nuestra página web y elegí la opción quiero asociarme. Ahí vas a poder cotizar el plan que más te guste o convenga, chatear con un asesor o bien comunicarte a los teléfonos de CABA, Gran Buenos Aires o del Interior del país.

La medicina es una pasión para nosotros y brindar el mejor servicio es nuestro compromiso.

¡Asociate! Vos y los tuyos merecen estar bien cuidados.