julio-fraomeni-presidente-galeno
Notas de Interés

Medicina de avanzada con un gran equipo profesional.

Conocé las especialidades.

Sentimos orgullo de brindar la mejor calidad médica apoyados en la tecnología más avanzada del país y del mundo.

La cartilla médica de Galeno amplía horizontes.
En ella contamos con todas las especialidades médicas. Junto a los profesionales, cada área médica exige caminar hacia la innovación. ¡Innovar como base de desarrollo es fundamental cuando lo que se protege es la vida de las personas!

Debido a la incidencia de enfermedades respiratorias, que afectan la salud mundial,
pensamos en avanzar mucho más.
Tal es así que inauguramos un nuevo servicio en medicina respiratoria en el Sanatorio Trinidad Palermo. Queremos destacar que este nuevo servicio incorporo una nuevo y moderno equipamiento especifico para el diagnostico y tratamiento de estas patologías.

  • Laboratorio de Función Pulmonar
  • Espirómetros
  • Pletismógrafo
  • Video endoscopía móvil
  • Broncoscopios rígidos y flexibles

Todo esto se pensó en vistas de que se pueda evaluar la función pulmonar en su totalidad.

Asimismo, hacemos hincapié en el departamento de obstetricia, que cuenta con ecógrafos para realizar ecografías 3D y 4D.
La maravilla de la ciencia puede acercarnos la posibilidad de que veamos los rasgos del bebé un poco antes de su nacimiento. Este tipo de ecografía, 4D, se recomienda hacer a partir de la semana 24 hasta la 32.

Iremos compartiendo, en lo sucesivo, muchas más especialidades, hablando de ellas y de los equipos de última generación con los que cuentan.

En Galeno sabemos que nuestros asociados merecen lo mejor y estamos comprometidos con hacerlo posible. Somos una prepaga que te cuida