Notas de Interés

Galeno: una empresa de salud de primer nivel que siempre piensa en sus asociados

Nuestra empresa de medicina prepaga tiene un fuerte rasgo de humanidad porque pensamos que detrás de un asociado hay una persona única.

Cuando se habla de prestadora de servicios médicos es muy común escuchar que se lo haga por medio de adjetivaciones de toda índole.
Seguramente recuerdan que unos posteos atrás contamos la historia de cómo nació el Grupo Galeno y, en especial, el área de salud.
Esto lo traemos a colación porque siempre consideramos que el trabajo bien hecho requiere esfuerzo, claro está, pero también compromiso. Sumado a nuestra intención de que sepan que nos interesa que las palabras esfuerzo y compromiso formen parte de un núcleo férreo porque la unimos a otra palabra esencial: humanidad. Sin la interacción de ellas tres no podríamos llevar adelante nuestra misión.

Los socios de Galeno no son tan sólo un nombre y un apellido para nosotros. No nos limitamos a una credencial con un número más de asociado. Tenemos muy presente que si nos eligen es porque confían en que somos quienes mejor los podemos cuidar cuando lo necesitan.

Médico explicando al paciente.

Una cobertura médica debe contemplar que se trata de cuestiones humanas de una profunda delicadeza. No debería dar lugar a una colección infinita de nombres que reciben cobertura sin que estemos atentos a las individualidades.

Cada uno de los médicos que conforman el equipo de profesionales tiene el sello Julio Fraomeni. ¿Qué significa? que ellos hacen de la profesión una cuestión moral. Ponen su saber al alcance del paciente acompañando el proceso que le corresponda transitar.