julio-fraomeni-presidente-galeno
Noticias

Apuesta por la mejora constante del Grupo Galeno

El último año en la Argentina no ha sido uno bueno. La inflación se mantiene alta y la moneda cada vez se deprecia más. Sin embargo, el Dr. Julio Fraomeni, presidente del Grupo Galeno, asegura que quiere seguir trabajando y apostando para mejorar en todo sentido.

Consultado en el diario La Nación sobre cuál es el principal problema que ve en la economía, Fraomeni sin dudarlo respondió que la inflación es el principal inconveniente para el avance económico del país.

“Cuando tenés seis o siete puntos de inflación mensual, eso te destroza. Termina el mes, te dicen la inflación que estás pagando, y las recomposiciones de tarifas son fotos, mientras la inflación es una película que te va comiendo”, explicó.

A pesar de esto, afirmó que sigue pensando en invertir en la mejora de su compañía. “Primero quiero cumplir con mis recursos humanos y mis afiliados, luego seguir haciendo obras, seguir apostando a mejorar lo bueno que estamos haciendo”.

En la entrevista añadió que ahora mismo el Grupo Galeno está incorporando dos aplicaciones a catálogo de servicios: una que es la credencial virtual de los afiliados, a la que podrán acceder desde cualquier teléfono celular; y otra que es un sistema de videollamada médicas, denominado Llamando al Doctor.

Es la plataforma número uno del país y ahora la estamos incorporando a nuestro servicio”, dijo Fraomeni en referencia a la app Llamando al Doctor. Esta aplicación logró llevarse a cabo gracias a una asociación con Sancor Seguros.

“Compramos el 37,5%. Vas a entrar a la app de Galeno, te podés comunicar con el doctor y hacerle todas las consultas que tengas, las 24 horas, los 365 días del año”, puntualizó.

Año electoral

Este 2019 serán las nuevas elecciones presidenciales de la Argentina. A juicio de Fraomeni, “este es un momento duro, pero va a haber que pasarlo”. Añadió que esta es la primera vez que Argentina se está viendo al espejo tal cual es.

“No es un país rico, sino que quiere dejar de ser pobre, y para eso se requiere mucha inversión y mucha previsibilidad.  Sin descuidar el campo, hay que avanzar en materia energética, con el desarrollo de Vaca Muerta, y lograr exportar”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *