dr julio fraomeni inversion argentina
Noticias

Optimismo el futuro del país

Estudio, trabajo y esfuerzo. Esos son los tres pilares del éxito, según el Dr. Julio Fraomeni. La fórmula, indica el presidente del Grupo Galeno, es la misma para labrar un futuro brillante para la Argentina.

“Si no fuera optimista, no seguiría invirtiendo en la Argentina”, manifiesta el empresario que tiene en mente un plan de inversiones de 100 millones de dólares para los próximos tres años, mediante el cual pretende incrementar la fuerza laboral del Grupo Galeno de 12.000 a 15.000 profesionales de la salud.

“Si no fuera optimista, no seguiría invirtiendo en la Argentina”

“Siempre pienso que hay una luz al final del túnel, pero no creo que estemos condenados al éxito. Éste sólo se alcanza mediante estudio, trabajo y esfuerzo. Dichos valores los tenemos que inculcar a los jóvenes. Es la única forma de desarrollarnos como individuos, como empresa y país”, sostiene el Dr. Julio Fraomeni.

A juicio de Fraomeni, los ingredientes para una mejor Argentina están sobre la mesa. “Hay mucha gente buena, hay buenos empresarios que quieren construir una sociedad mejor”, expresa en entrevista con el diario La Nación.

De hecho, el Dr. Julio Fraomeni empezó a trabajar a los 25 años (en el Sanatorio Quilmes), “y si me preguntan por qué sigo”, respondería que “aspiro a construir una sociedad mejor”.

Cuando a los 26 o 27 años viajaba a los Estados Unidos, veía hospitales “increíbles”, siempre buscando un modelo para mejorar la infraestructura presente. “Si cada uno, en el sector, trabaja con una idea de mediano y largo plazo, dando lo mejor, aportando su granito de arena, se puede construir con tiempo una sociedad mejor, que tal vez no vamos a ver nosotros, pero sí los hijos de nuestros hijos”, observa.

De hecho, critica las comparaciones con Alemania o España y prefiere realizarlas con Uruguay, dado que admira su humildad y austeridad. “Nos hace falta tener una administración más austera, un gasto público más ordenado y transparente, que cualquiera pueda ver qué hace el Estado y cómo lo hace”.

En el artículo de La Nación, el Dr. Julio Fraomeni abre la entrevista con tres palabras: estudio, trabajo y esfuerzo, y cierra con otras dos: simpleza y transparencia, las mismas que usa para administrar su vida empresarial que le ha llevado al éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *