Sanatorio la Trinidad Quilmes
Noticias

La mayor infraestructura sanatoria del país

Por más de 30 años el Grupo Galeno ha trabajado en el cuidado y la protección de la salud de sus miles de afiliados, brindando un servicio integral en todas las áreas de la medicina.

El objetivo principal del Grupo Galeno, cuyo CEO es el Dr. Julio Fraomeni, es promover el bienestar y la calidad de vida, no sólo de las miles de personas que están adscritas a sus servicios de medicina prepaga y ART, sino también de todos los que de una manera u otra estén ligadas a la organización.

Justamente por esto, Galeno se ha convertido en la aseguradora con la mayor infraestructura propia de la Argentina. Son 14 los centros asistenciales que pertenecen directamente a la compañía.

Se trata específicamente de siete sanatorios, ubicados en Palermo, Mitre, Quilmes, San Isidro (sede Thames y sede Fleming), Dupuytren y Ramos Mejía. Así como de siete centros médicos propios, entre los que se cuentan: Trinidad Barrio Norte, Trinidad Medical Center Palermo, Trinidad Medical Center Mitre, Trinidad Quilmes, entre otros.

Tal y como se narra en el sitio web del grupo, la empresa del Dr. Julio Fraomeni está comprometida “en brindar el más completo servicio, acompañado por la mayor responsabilidad médica y un sólido respaldo tecnológico”.

Capital humano y tecnología

En estos centros asistenciales no sólo se atienden pacientes en todas las áreas, sino que también se forman profesionales de la salud en diferentes especialidades de la medicina, como cardiología, infectología, neurología, traumatología, ortopedia, neonatología, cirugía general, entre otras.

Los sanatorios reflejan además una alta calidad en cada uno de sus servicios. Todos están equipados con tecnología de vanguardia, lo que permite mantener un alto nivel, tanto en la calidad médica como en el confort de los pacientes. Un ejemplo es el sanatorio Dupuytren, donde funciona una unidad de Traumatología y Accidentología que es referente en el país.

Los hospitales del grupo del Dr. Julio Fraomeni también han recibido la calificación máxima otorgada por el Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de la Salud (ITAES), lo que certifica que superan los estándares de calidad, infraestructura y tecnología necesarios para su funcionamiento, por lo que están aptos para atender correctamente a las más 750 mil personas afiliadas a los servicios de Galeno en toda la Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *